Seleccionar página

¿Tienes un viaje de negocios? O mejor aún, ¿Te vas de vacaciones? La maleta lista, los billetes de avión en la cartera… y de repente te asalta la duda de saber como ir al aeropuerto. Si vas en coche y lo dejas en el parking…mal plan, en autobús con las maletas es otra locura, y parece que justo todo el mundo trabaja cuando vas tu al aeropuerto y nadie puede llevarte.

No te preocupes, un taxi es la solución.

Llámanos, dinos cuando tienes que estar en el aeropuerto y a que hora y NO TE PREOCUPES DE NADA MAS.


Si tienes que acudir al medico u hospital a pasar unas pruebas demasiado pronto, o aún recuerdas lo que tardaste la última vez y lo que salió la “broma” del parking, o sencillamente no tienes vehículo propio o prefieres la comodidad de que te lleven sin pensar en más problemas, en Taxi Sodupe gestionamos el tiempo para tu visita médica y estarás puntual en el lugar que necesites.

No estés pendiente de nada más y preocúpate solo de lo importante, tu!


Has decidido que esta tarde te toca compras, una vuelta por las calles comerciales de la ciudad.. o quizás una visita turística a esos monumentos que has dejado para otra ocasión en muchas veces.

Ya sea porque te agobia bajar a la capital con tu coche, en pensar donde aparcar, las vueltas que vas a dar con el, donde lo podras dejar libre de OTA, parking, si estara seguro…. o porque tampoco quieres estar pendiente del transporte público, de sus horarios, de sus incomodidades… la solución es Taxi Sodupe. Te llevamos y traemos cuando y a donde tu quieras.


Por placer, necesidad u obligación necesitas realizar un viaje de largo recorrido y te ves sin medios para ello.

Sea cual sea tu destino, nacional o internacional, te ayudamos y acompañamos en tu viaje.

Tu solo dedícate a preparar la maleta,  dinos a donde necesitas ir, y te llevamos.


Si, a estas alturas no lo vamos a negar. Los taxistas han llevado a sus casas a mas geste fiestera que sus propias madres, por lo que no te voy a contar ahora los beneficios de coger un taxi cuando sales de fiesta.

Tu simplemente sal, disfruta, no te preocupes de controles ni de tu vehiculo y deja que Taxi Sodupe te lleve de vuelta a casa.